Conceptos sobre la Teoría de Restricciones (TOC) y Blog para compartir tus apreciaciones para lograr ser más competitivos. Comparte tus experiencias y contribuye con la comunidad de líderes que buscan mejorar el desempeño de sus empresas.

Creación de Valor

Las verdaderas ventajas competitivas se fundamentan en la capacidad empresarial para permanentemente crear valor. Solamente la Gestión de Restricciones proporciona alineación holística entre la excelencia estratégica, la capacidad empresarial y las ventajas en la cadena de valor - los tres elementos críticos para mantenerse competitivos.

lunes, 18 de diciembre de 2006

Gestión de Restricciones

Este BLOG es para explorar los avances y experiencias en Gestión de Restricciones.

Queremos exponer algunos conceptos que generen dilemas para promover el intercambio de opiniones y experiencias. Te invitamos a contribuir con tus comentarios y sugerencias, ya que es la mejor forma de enrriquecer el aprendizaje de nuestros lectores.
Hemos incluido un vínculo a nuestra Librería CIDCE.net donde podrás encontrar una colección de libros de excelente contenido que hemos pre-seleccionado para ti. Tus compras de libros por medio de este vínculo nos ayuda a mantener el Centro Internacional para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial.

Puedes también acceder al sitio WEB http://www.cidce.net/ donde encontrarás mucha información sobre Gestión de Restricciones.